info
PymesOnCloud - Complejo North Coral Plaza | Pasaje de las Ciencias 75, Torre 1 Oficina 26; NORDELTA info@pymesoncloud.com - Te. (54) 11 5263-7581

PymesOnCloud > Productos y Soluciones

Licenciamiento

Como Partner de Microsoft Argentina y de las principales compañías desarrolladoras de software, tenemos la capacidad de suministrar los paquetes oficiales de instalación, necesarios para que su empresa quede actualizada y al resguardo de problemas legales.

Mantenga su empresa protegida contra riesgos informáticos, producto de softwares ilegales, desactualizados y de riesgo potencial para los datos de su compañía.

Gestione el licenciamiento, conociendo los programas que tiene instalado en sus equipos, en relación al número de licencias adquiridas.

Beneficios: Tenga un control centralizado sobre el vencimiento de las licencias adquiridas y tome la mejor decisión de compra de acuerdo a los registros de uso interno.

Azure

Microsoft Azzure es una plataforma informática alojada en la nube, conformada por grandes Datacenters preparados para ofrecer la escalabilidad necesaria para cada tipo de proyectos. Esta solución permite la configuración a medida con recursos ilimitados donde solo se paga por lo que usa.

Paga lo que consume

Precios competitivos. Sin mínimos ni compromisos. A través de nuestro plan de pago flexible puede cancelarlo en cualquier momento.

Aprovisionamiento al Instante

Aprovisione al instante máquinas virtuales, aplicaciones e infraestructura de Windows y Linux desde centros de datos administrados por Microsoft en todo el mundo. Para las cargas de trabajo informáticas rápidas, tareas de desarrollo y pruebas veloces o paradas e inicios frecuentes, si implementa Máquinas virtuales en Azure pagará por minuto.

…………………………………………………………… ver más ……………………………………………………………

Office 365

Invierta en Tecnología Inteligentemente

Office 365 minimiza el costo inicial, por lo que no debe preocuparse sobre los costos de hardware ni las actualizaciones de software. Office 365 permite destinar una gran parte de tiempo y dinero a invertirlo en el crecimiento y la construcción de la compañía.

Las herramientas que usted ya conoce

Con Office 365, sus empleados pueden utilizar las mismas aplicaciones en las que confía a diario con todas las nuevas características que ellos necesitan. Guarde directamente los elementos en la nube o empiece a trabajar con otros usuarios desde las aplicaciones que ya conocen.
…………………………………………………………… ver más ……………………………………………………………

Equipamiento Tecnológico

Tenemos la capacidad de proveer todo el equipamiento tecnológico necesario para llevar adelante cualquier proyecto de infraestructura que el cliente requiera. Gracias a nuestra estrecha vinculación con las principales marcas y fabricantes, contamos con los mejores tiempos de entrega y garantías en cada uno de los componentes.

A la vez, brindamos todo el asesoramiento previo para determinar los requisitos que mejor se ajusten a su necesidad, con un soporte permanente en cada una de las etapas de implementación.

…………………………………………………………… ver más ……………………………………………………………