info
PymesOnCloud - Complejo North Coral Plaza | Pasaje de las Ciencias 75, Torre 1 Oficina 26; NORDELTA info@pymesoncloud.com - Te. (54) 11 5263-7581

PymesOnCloud > Productos y Soluciones > Microsoft Azure

Microsoft Azure


Microsoft Azure es una plataforma informática alojada en la nube, conformada por grandes Datacenters preparados para ofrecer la escalabilidad necesaria para cada tipo de proyectos. Esta solución permite la configuración a medida con recursos ilimitados donde solo se paga por lo que usa.

Paga lo que consume.

Precios competitivos. Sin mínimos ni compromisos. A través de nuestro plan de pago flexible puede cancelarlo en cualquier momento.
_______________________________________________


Aprovisionamiento al Instante


Aprovisione al instante máquinas virtuales, aplicaciones e infraestructura de Windows y Linux desde centros de datos administrados por Microsoft en todo el mundo. Para las cargas de trabajo informáticas rápidas, tareas de desarrollo y pruebas veloces o paradas e inicios frecuentes, las Máquinas virtuales en Azure se pagan por minuto.
_______________________________________________


Abierto con opciones



Puede implementar una gama completa de soluciones de software y SO abiertos y comunitarios en Azure. Además, tiene la opción de elegir entre una gama completa de distribuciones Linux, como Ubuntu y SUSE, otras soluciones como Chef, Puppet y Docker, junto con otros productos como Oracle Database y Oracle WebLogic Server.

_______________________________________________

Aplicaciones web > Implemente y escale aplicaciones web en cuestión de segundos



Sitios web de Azure es una solución de plataforma como servicio totalmente administrada que le permite implementar y escalar aplicaciones web en cuestión de segundos. Céntrese en el código de la aplicación y deje que Azure se encargue de la infraestructura escalándola y ejecutándola de forma segura para usted.

- NET, Java, PHP, Node.js y Python
- Escalado automático y equilibrio de carga integrados
- Alta disponibilidad con aplicación automática de revisiones
- Implementación continua con Git, TFS, GitHub
- Bases de datos SQL, MySQL, MongoDB
- WordPress, Umbraco, Joomla, Drupal
_______________________________________________

Sin interrupciones del servicio


Ejecute sus aplicaciones web en un entorno de alta disponibilidad con aplicación automática de revisiones. Las aplicaciones web implementadas con Sitios Web de Azure están aisladas y se hospedan en máquinas virtuales dedicadas para sus aplicaciones, lo que garantiza un rendimiento previsible y aislamiento de la seguridad. La administración de revisiones del servidor web y el sistema operativo integrada se realiza automáticamente sin tiempo de inactividad.
_______________________________________________

Escalado automático

Azure le permite ampliar y reducir rápidamente sus recursos para hacer frente a cualquier carga de trabajo de los clientes. Seleccione manualmente el número y el tamaño de las máquinas virtuales o configure el escalado automático para escalar sus servidores en función de la carga o de acuerdo con una programación.


_______________________________________________


Azure Backup > Copias de seguridad de los servidores sencillas y confiables.

Azure Backup le ayuda a proteger datos del servidor importantes fuera de la oficina con copias de seguridad automatizadas.


_______________________________________________

Protección de datos confiable fuera de la oficina


Las copias de seguridad se cifran antes de la transmisión y se almacenan cifradas. Estas copias de seguridad están fuera de la oficina, seguras fuera de su centro de datos y protegidas por el sistema de almacenamiento confiable de Azure, lo que reduce la necesidad de proteger medios de copia de seguridad en la oficina..


_______________________________________________




Copias de seguridad y recuperación eficaces y flexibles

Con las copias de seguridad incrementales, solo se transfieren a la nube los cambios en los archivos. De este modo, se puede garantizar el aprovechamiento eficaz del almacenamiento y un uso más reducido del ancho de banda, y se ofrece la posibilidad de recuperar de forma puntual varias versiones de los datos. Las directivas de retención de datos configurables, la compresión de datos y la limitación de la transferencia de datos proporcionan una flexibilidad adicional y permiten mejorar la eficacia.